Afap SURA Apoyo a los jóvenes en su inserción laboral GRATUITO


Apoyo a los jóvenes en su inserción laboral

Plan TrabajoDesde el 2003, hemos venido desarrollando los talleres de Plan Trabajo a lo largo de todo Uruguay. Estos talleres tienen como objetivo brindar a los jóvenes de todo el país las herramientas necesarias para integrarse al mercado laboral. En éstos, se les ofrece a los participantes la posibilidad de determinar cuáles son sus potencialidades y cuáles sus debilidades para insertarse al mundo laboral.


Los talleres son dictados por psicólogos laborales. En estos se brindan las herramientas necesarias para desarrollar una metodología que permita a los participantes acceder a un puesto de trabajo de forma más eficiente y profesional. En este sentido, se plantean los lineamientos necesarios para construir un perfil profesional, para elaborar un curriculum y una carta de presentación, y para saber cómo enfrentar una entrevista.

Anotate ahora para la próxima formación de grupo




Nota: En el año 2008 asistí a la formación que brindaban, se recomienda para quienes recién empiezan a buscar trabajo y para quienes quieren refrescar las tácticas para búsqueda de trabajo. MUY BUENO ..... 
....Webmaster de VacantesenUruguay Blog

Entradas populares de este blog

BPS LLAMADO LICENCIADO EN ENFERMERÍA

Llamado para Médicos, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos y Licenciados en Enfermería.

ASSE - Hospital Español Llamado para integrar cuadro de Suplentes ASSE AUXILIAR DE ENFERMERÍA, para el Área Nefrología