12 abril 2012

Empleada para Atención al Público en Panadería Zona Buceo

Empleada para Atención para atención al público 
de 6 u 8 horas en Panaderia "La Nacion" 


Edad: Mayor de 30 años
Dirección: Francisco solano lopez 1502
esq asamblea (buceo) a 100 mts de rivera y propios.


Comunicarse al Tel. 2619 1729

Llamado Nº 0152/2012 - Asistente Técnico en Cooperación con el Sistema de Naciones Unidas – Presidencia - Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional

Llamado Nº 0152/2012

Asistente Técnico en Cooperación con el Sistema
de Naciones Unidas – Presidencia - Agencia
Uruguaya de Cooperación Internacional.
Información General

Tipo de Vínculo:

Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto:

ASISTENTE TÉCNICO EN COOPERACIÓN

Período de postulación:

29/03/2012 - 24/04/2012

Tipo de Tarea:

Profesionales

Estado:

Abierto


Organismos y Cantidad de puestos
Oficina de Planeamiento y Presupuesto     1 Puestos


Otras condiciones de trabajo
Modalidad: Contrato Temporal de Derecho Público.
Régimen horario: 8 horas diarias de labor de lunes a viernes a horario a
determinar según necesidades de servicio de 8 a 18 horas.
Retribución: $ 38.296
La retribución es nominal a valores de enero de 2012 (Decreto 13/012, de
25 de enero de 2012), la que se ajustará en la misma oportunidad y
porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de la Administración Central.
Tipo: Profesional Nivel IV.
Plazo: Plazo: 24 meses
El contrato podrá ser prorrogable por única vez y hasta por el mismo
plazo mientras subsistan las necesidades del servicio que lo motivaron
y el rendimiento haya sido satisfactorio, a criterio de la autoridad
correspondiente; en todos los casos, no podrá extenderse más allá de la
aprobación de la reformulación de las estructuras organizativas y de
puestos de trabajo del Inciso. La Administración podrá por razones fundadas
o en caso que el contratado incurra en notoria mala conducta, poner
fin a la relación contractual en cualquier momento, sin que se genere derecho
 a reclamo de indemnización
de especie alguna por parte del contratado (art. 11 del Decreto 55/011).


Requisitos excluyentes
-Título Universitario del área de Ciencias Sociales y Humanas de la UDELAR
o similar reconocida por el organismo competente.

-Certificado de Idioma inglés.

Experiencia excluyente:
Este puesto requiere un mínimo de un año de experiencia en temas de cooperación
internacional y/o gestión de proyectos.



Incompatibilidades
El desempeño en régimen de Contratación Temporal de Derecho Público es
incompatible con:
• El ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada,
excepto las del personal docente cuando no exista coincidencia total o parcial de
los horarios establecidos para el cumplimiento de sus funciones.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la
Administración Pública
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza
o electivos.
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de
dependencia o bajo cualquier otra modalidad.
• Haber sido destituido como consecuencia de la comisión de falta
administrativa grave mediante decisión firme, o incumplimiento de
sus obligaciones, sea en condición de funcionario público o bajo cualquier
 otra modalidad de vinculación (art. 4º de la Ley Nº 18.172).


Medios de Postulación
www.uruguayconcursa.gub.uy


Etapas del proceso
1- Instalación del Tribunal

Documentos
Postularse

Llamado Nº 0156/2012 - Técnico Universitario en Administración Ministerio de Trabajo y Seguridad Social DGSE y DINACOIN

Llamado Nº 0156/2012

Técnico Universitario en Administración
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
DGSE y DINACOIN.
Información General

Tipo de Vínculo:

Contrato Temporal de Derecho Público

Denominación del puesto:

Técnico Universitario en Administración

Período de postulación:

09/04/2012 - 23/04/2012

Tipo de Tarea:

Técnico Especializado

Estado:

Abierto


Organismos y Cantidad de puestos
Dirección General de Secretaría     5 Puestos
Dirección Nacional de Coordinación en el Interior     1 Puestos


Otras condiciones de trabajo
Modalidad: Contrato Temporal de Derecho Público.
Régimen horario: 30 horas semanales, de 6 horas diarias (entre las 8
y 18 horas), de lunes a viernes.
Retribución: $ 22.157 nominales a valores de enero de 2012 (Decreto 13/012,
de 25 de enero de 2012), que se ajustará en la misma oportunidad y
porcentaje que decrete el Poder Ejecutivo para los funcionarios de la Administración
Central.
Tipo: Técnico Especializado Nivel V.
Plazo: 2 años.
El contrato podrá ser prorrogable por única vez y por el mismo plazo mientras
subsistan las necesidades del servicio que lo motivaron y el rendimiento haya
sido satisfactorio, a criterio de la autoridad correspondiente; en todos los
casos, no podrá extenderse más allá de aprobación de la reformulación de las
estructuras organizativas y de puestos de trabajo del Inciso. La Administración
podrá por razones fundadas o en caso que el contratado incurra en notoria
mala conducta, poner fin a la relación contractual en cualquier momento,
sin que se genere derecho a reclamo de indemnización de especie alguna por
parte del contratado (art. 11 del Decreto 55/011).


Requisitos excluyentes
Título de Técnico Universitario en Administración expedido por la Universidad
de la República (hasta 10 años de expedido).

Haber cursado la materia Contabilidad de Hacienda.


Medios de Postulación 
www.uruguayconcursa.gub.uy


Etapas del proceso
1- Instalación del Tribunal

Documentos

Postularse

OSE - Concurso de oposición y méritos para ingresar en calidad de funcionarios/as contratados/as - Fiscal de Obras

OSE
Administración de las Obras Sanitarias del Estado


Concurso Externo 0002/12
Llamado Público y Abierto a Concurso de Oposición y Méritos, para ingresar
en calidad de funcionarios/as contratados/as, como Fiscal de Obras, 
perteneciente al Escalafón "D", cat. 9, a fin de proveer 3 puestos, para 
atender los requerimientos propios de la Gerencia de Obras.


Quién desempeñe las tareas será responsable de la fiscalización de obras
de infraestructura de agua potable, saneamiento y edilicias del programa 
de Proyecto Desarrollo de OSE en lo que concierne a los aspectos hidráulicos, 
civiles, electromecánicos y arquitectónicos.

INSCRIPCIONES:
Unicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando
el Formulario dispuesto a tal fin.

PERIODO PARA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Se recibirá a
partir del día viernes 13 de abril hasta el día martes 24 de abril del 2012
inclusive.

La recepción será únicamente en Montevideo, en la División Reclutamiento
y Selección, 3er. Piso - Puerta 40, Edificio Cordón, de 10.00 a 15.00 horas.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del 
Formulario de Inscripción y la presentación de la documentación que acredite
el cumplimiento de los Requisitos, en los tiempos y forma estipulados en las


Bases del Llamado.- El NO cumplimiento impedirá al candidato/a a seguir 
participando del Proceso del Concurso.-


BASES:
Formularios estarán disponibles a través de la página WEB de O.S.E.

APERTURA: 2 de abril de 2012, hora 0:00
CIERRE: 18 de abril de 2012, hora 24:00

INAU - Llamado a Concurso Público - Hasta 300 (trescientas) funciones contratadas de Oficial V

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay


Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos, Antecedentes y 
Entrevista Personal para la provisión de:
- hasta 300 (trescientas) funciones contratadas de Oficial V (SIRPA),

Escalafón "E", Grado 02 de carácter eventual por el término de un
año para ser cumplidas en el Sistema de Responsabilidad Penal 
Adolescente, las cuales estarán sujetas a la disponibilidad financiera
del Instituto.


CARACTERISTICAS DE LA FUNCION
La tarea esta dirigida a la atención cotidiana de adolescentes privados de
libertad en el marco de un proyecto socio-educativo, a través de actividades
individuales y grupales que tengan como objetivo la promoción personal y
social de los mismos. REQUISITOS:
A- Tener 25 (veinticinco) años de edad y máximo 50 años a la fecha de cierre
de inscripción.
B- Educación Primaria Completa
C- Cédula de identidad vigente.
D- Credencial Cívica.
E- Jura de Bandera
F- Carné de salud vigente y/o en trámite, debiendo presentarlo al momento de
la entrevista.
G- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
H- Presentar carpeta de Méritos y Antecedentes Laborales debidamente 
ordenados y foliados


INFORMES:

Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482
en el horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página
web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) 


INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizaran exclusivamente mediante la página web de INAU 
www.inau.gub.uy a partir del 10 de abril a la hora 12:00 y finalizarán el 17 de
abril de 2012 a la hora 12:00.

Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia
de la misma.

El 26 de abril se publicará en la página WEB de INAU, la fecha y horario en que
los postulantes presentarán los originales y copias de los requisitos de inscripción,
así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose
inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos
anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera
del día y hora asignado.

Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias,
convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB
de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 10 de abril de 2012, hora 12:00
CIERRE: 17 de abril de 2012, hora 12:00