UTE - Llamado a Administrativos en Montevideo, Paso de los Toros, Durazno, Rocha, Colonia - Octubre 2012

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas


Llamado Público Abierto:
A toda la ciudadanía a participar de un Concurso de Oposición y

Méritos con el fin de proveer:
- 23 plazas de ADMINISTRATIVOS, en distintas unidades de la Empresa,

con radicación en las localidades de: Paso de los Toros o Durazno, 1; 
Colonia, 1; Rocha, 2; Montevideo, 19


BASES,


912022 - ADMINISTRATIVOS/AS
En el marco de lo dispuesto por el art. 1, literales a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos.
23 plazas de ADMINISTRATIVOS/AS en distintas unidades de la empresa con radicación en las localidades que se señalan a continuación:1 Paso de los Toros o Durazno, 1 Colonia, 2 Rocha y 19 Montevideo.
PERFIL DE FORMACIÓN
Egresado de CETP (ex UTU) en EMT (Plan 2004) Opción Administración o planes anteriores de dicho orientación y nivel educativo ó Tener 3er. año aprobado, sin materias pendientes, del Segundo Ciclo de cursos equivalentes a los mencionados, impartidos por Instituciones Privadas que se encuentren habilitados por el CETP (ex UTU)ó Secundaria completa sin materias pendientes (1º a 6º de cualquier orientación). *******INFORMACION ADICIONAL******* Los requisitos de edad y formación no serán excluyente para quienes se encuentren trabajando actualmente o hubieran trabajado en UTE según las condiciones que se establecen en las bases adjuntas; siendo imprescindible tener completo como mínimo Ciclo Básico.BASES E INSCRIPCIONES
INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 09/10/2012 hasta la hora 16:00hs del 30/10/2012.
Quienes residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6 y 7, en sobre indicando el numero de llamado, el nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en el Palacio de la Luz ( Paraguay 2431 ) 2do Piso vent. 210 , desde el 12/11/2012 al 16/11/2012 entre las 10:00hs y las 12:00hs y entre las 13:00hs y las 15:00hs. Aquellos aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando el numero de llamado, su nombre y C.I., en estos casos la comprobación de la documentación se realizará en la primera instancia de evaluación.
IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.
Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy
Gerencia de División Recursos Humanos

INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se

encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su
N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 9 de octubre de 2012, hora 9:00
CIERRE: 30 de octubre de 2012, hora 16:00

Entradas populares de este blog

BPS LLAMADO LICENCIADO EN ENFERMERÍA

Llamado para Médicos, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos y Licenciados en Enfermería.

Hospitl Militar llama a Auxiliares de Enfermería