BSE - Banco de Seguros del Estado Llamado a Concuros 20 suplentes de LICENCIADOS EN ENFERMERIA

BSE - Banco de Seguros del Estado

Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes para conformar lista de:
- 20 suplentes de LICENCIADOS EN ENFERMERIA, para la Central de Servicios Médicos del BSE Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 150 (ciento cincuenta) por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web:
www.bse.com.uy

REQUISITOS:
- Título Universitario de Licenciado en Enfermería, registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.
- No sobrepasar los 40 años edad.


INSCRIPCIONES:
En la página web del Banco, www.bse.com.uy, completando los datos allí solicitados, en el plazo estipulado.

PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACION
Los postulantes inscriptos debidamente en la página web tendrán una instancia de validación de la documentación respectiva. En esa instancia deberán presentar, personalmente o mediante poder notarial en forma, ante el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales -sito en Avda. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, (en fecha y horario a determinar) original y fotocopia de la siguiente documentación:
- Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica
- Título Universitario de Licenciado en Enfermería, registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.
Aquellos postulantes que superen las etapas de selección que se detallan más adelante, presentarán ante el mismo Departamento, en fecha y horario que se determinarán:
- Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.
Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados con las copias entregadas, serán devueltos en el momento al postulante.
BASES:
Las bases estarán publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado www.bse.com.uy, así como las comunicaciones de las distintas instancias del proceso.
Todas las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso, se realizarán exclusivamente a través de la citada página.
La validez de este concurso será de 36 meses, desde su homologación por parte del Directorio del Banco de Seguros del Estado.

Entradas populares de este blog

BPS LLAMADO LICENCIADO EN ENFERMERÍA

Llamado para Médicos, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos y Licenciados en Enfermería.

Hospitl Militar llama a Auxiliares de Enfermería