Vacante para Uruguay - Director de Finanzas Enviar C.V hasta 30/03/2012

Vacante para Uruguay - Director de Finanzas


1-Nombre del Cargo: Director de Finanzas


2- Detalle del Cargo: Experiencia mínima de 8 años en el puesto de Gerente o Director Financiero, requiere liderazgo de equipos y manejo de inventarios, costos, cuentas y presupuestos de la empresa. Elaboración de reportes financieros para Junta Directiva. Efectúa el análisis y la planeación financiera, toma de decisiones de inversión, y financiamiento, transforma la información financiera a una forma útil para supervisar la condición financiera de la empresa. Maneja evaluaciones de rendimiento financiero.


Debe tener disponibilidad para viajar frecuentemente.


3-Tipo de contrato: Indefinido


4- Educación Requerida: Licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Economía o afines, deseable contar con Maestría en Finanzas, Economía, Gerencia o Dirección estratégica. 


5- Aptitudes Requeridas: Es requisito indispensable poseer inglés y español fluidos para la posición.


6- Cantidad de Puestos:1


7- Sueldo Nominal:$ 10.000,00 (en dólares) excelentes condiciones laborales y prestaciones superiores a la ley.


8- Fecha Máx. para Recepción de C.V.:30/03/2012


9- E-Mail para enviar C.V.: cvinhas@kpmg.com.br


Empresa requiere Director de Finanzas con licenciatura en Contaduría, Administración de Empresas, Economía o afines, deseable contar con Maestría en Finanzas, Economía, Gerencia o Dirección estratégica. 


Es requisito indispensable poseer inglés fluido para la posición, así como experiencia mínima de 8 años en el puesto de Gerente o Director Financiero, requiere liderazgo de equipos y manejo de inventarios, costos, cuentas y presupuestos de la empresa. Elaboración de reportes financieros para Junta Directiva. Efectúa el análisis y la planeación financiera, toma de decisiones de inversión, y financiamiento, transforma la información financiera a una forma útil para supervisar la condición financiera de la empresa. Maneja evaluaciones de rendimiento financiero.


Debe tener disponibilidad para viajar frecuentemente. La empresa ofrece contrato a término indefinido, excelentes condiciones laborales y prestaciones superiores a la ley.


Los que se quieran postular a la vacante deben enviar su cv al correo: cvinhas@kpmg.com.br

Entradas populares de este blog

BPS LLAMADO LICENCIADO EN ENFERMERÍA

Llamado para Médicos, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos y Licenciados en Enfermería.

Hospitl Militar llama a Auxiliares de Enfermería