RHC selecciona Asistente de Comercio Exterior

RHC Selecciona para Importante Empresa Representante de Marcas Internacionales
Asistente de Comercio Exterior (REF. A850)


El Cargo Reportará al Encargado de Comercio Exterior de la empresa. Se encargará del seguimiento y control de los procedimientos administrativos y documentación correspondiente al proceso de exportaciones e importaciones, coordinando la recepción de la mercadería en el depósito interno así como en los tercerizados, o directamente en los clientes según corresponda.

Competencias y Requerimientos * Estudiantes universitarios o terciarios de Comercio Exterior (no excluyente). * Preferentemente con experiencia de al menos 2 años en el sector. * Manejo avanzado de Excel (excluyente). * Nivel intermedio de idioma inglés. * Orientación al cliente. * Dinamismo e iniciativa. * Capacidad de trabajo en equipo.

La Oportunidad Se trata de una interesante propuesta de desempeñarse en una organización en constante proceso de expansión y líder en su sector de actividad. Se ofrece una remuneración acorde y oportunidades de desarrollo. Estado actual de esta oferta de trabajo

En proceso Presentar antecedentes, citando la correspondiente referencia en:
Torre El Gaucho Constituyente 1467, Piso 10, Of. 1001 O vía e-mail a: rhc.a850@rhc.com.uy o registrándose mediante el botón: Postularse.

Entradas populares de este blog

BPS LLAMADO LICENCIADO EN ENFERMERÍA

Llamado para Médicos, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos y Licenciados en Enfermería.

Hospitl Militar llama a Auxiliares de Enfermería