No es trabajo pero importa!! PLAN LOTE brinda prestamo para obtener tu casa en Punta de Rieles

Plan Lote ofrece terrenos en Punta de Rieles

Cuarenta familias podrán comprar un terreno para construir su vivienda en Punta de Rieles, a través del Plan Lote que desarrollan la Intendencia de Montevideo y el Mvotma.

http://www.imm.gub.uy/noticias/plan-lote-ofrece-terrenos-en-punta-de-rieles


Este Plan facilita el acceso a lotes con servicios en áreas consolidadas de la ciudad, a familias que perciban ingresos entre 40 y 75 Unidades Reajustables (UR), que residan o trabajen en Montevideo y que no sean propietarias de otro inmueble. Al valor de junio de la UR los ingresos van de 20.621 a 38.665 pesos.

Las familias que accedan al programa recibirán un préstamo para compra de terreno, materiales y mano de obra especializada, además de un plano de vivienda económica con opciones para dos, tres y cuatro dormitorios.

La Intendencia brindará asistencia técnica a través de un arquitecto y un asistente social.
El período de inscripciones y consultas comienza el 17 de junio en el Centro Comunal 9, ubicado en 8 de Octubre 4700, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 12 a 16. Las inscripciones se recibirán hasta el 6 de julio de 2011.

De superarse el cupo se realizará un sorteo entre los inscriptos, donde tendrán prioridad los vecinos que viven en el área del Municipio F.

Entradas populares de este blog

BPS LLAMADO LICENCIADO EN ENFERMERÍA

Llamado para Médicos, Odontólogos, Químicos Farmacéuticos y Licenciados en Enfermería.

ASSE - Hospital Español Llamado para integrar cuadro de Suplentes ASSE AUXILIAR DE ENFERMERÍA, para el Área Nefrología