Asistente de atención al cliente para Importante Empresa de Correo Privado

ASISTENTE  DE ATENCIÓN AL CLIENTE
La Empresa

 Rubro de la Empresa
Importante Empresa de Correo Privado.
La Posición

Objetivos generales del puesto
Reporta al Coordinador General. Realizará la atención de la central telefónica y derivación de llamadas, ingreso de retiros
 y cadeterías al sistema, control de acuses de recibo, de órdenes de trabajo y de devoluciones de envíos.
Asimismo, realizará tareas vinculadas a la recepción y análisis de reclamos y preparación de informes a clientes.
Horario
De lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Remuneración
Acorde a las responsabilidades.
Beneficios
Tickets Alimentación.
Requisitos y Competencias

Edad
Entre 20 y 30 años.
Formación
Se valorará contar con formación en Administración y/o Atención al Cliente (No excluyente)
Informática
Muy buen manejo de Excel. 
Experiencia
Se requiere experiencia previa en la realización de tareas similares.
Otros
La búsqueda se orienta hacia una persona responsable, organizada y prolija.
Información Complementaria

Fecha de incorporación
A la brevedad
Enviar C.V.
En el link de nuestra página Web: www.entrust.com.uy
Citar Nro de Referencia
Ref 15218

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