09 abril 2011

RHC Seleccion para importante y distribuidora auxilar administrativa/o

RHC   Selecciona para Importadora y Distribuidora Mayorista de artículos para bebés:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
(REF. A805)
El CargoTiene bajo su responsabilidad brindar apoyo en tareas administrativas y operativas a la Dirección de la empresa. Manejará la central telefónica, recepcionando solicitudes de mercadería en forma personalizada y telefónica, y haciendo un seguimiento de las consultas de los clientes sobre los productos, entre otras tareas inherentes a la posición. Competencias y RequerimientosExperiencia en tareas administrativas, fundamentalmente facturación (excluyente).
Buen dominio de MS Office.
Conocimientos de Z Software (valorados).
Fuerte orientación al cliente.
Atención al detalle.
Buena capacidad de relacionamiento y trabajo en equipo.
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
La OportunidadIntegrarse a una organización en crecimiento que ofrece estabilidad, un buen ambiente laboral y una remuneración acorde a las responsabilidades.
Estado actual de esta oferta de trabajoEn proceso
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envíe su Currículum a: rhc.a805@rhc.com.uy
o presente antecedentes, citando la correspondiente referencia en:
Torre El Gaucho Constituyente 1467, Piso 10, Of. 1001.